Fabricantes con más de 25 años de experiencia

Nos ilusiona haber cumplido los 25 años como fabricantes de mamparas de oficina, suelo técnico y cabinas sanitarias.

Esta experiencia es la que nos motiva a seguir investigando para lanzar nuevos productos al mercado nacional e internacional.

En Divisiones Normalizadas s.a. queremos que cada obra proyectada sea un espacio exclusivo. Nos gusta implicarnos en la totalidad del proceso, desde el primer croquis de la nueva distribución hasta la ejecución de la obra para asegurar el mejor resultado.

La libertad de composición que aportan los sistemas de divisorias DINOR permite su instalación en ámbitos muy distintos respondiendo a las exigencias de cada uno de ellos. Hemos diseñado soluciones para hoteles, centros de salud, oficinas, centros de negocios y talleres.

La técnica, el diseño y la optimización del lugar de trabajo están directamente relacionados con el aumento de la efectividad. La estructura del espacio influye positivamente sobre el trabajo en equipo y ayuda a crear unas condiciones favorables: espacio, acústica, comodidad, ergonomía visual.

En Dinor nos preocupa la calidad de nuestros productos y por eso controlamos el cumplimiento de la normativa vigente a través de ensayos en laboratorios acreditados.

Ecological backpack

  • Reducir
  • Reutilizar
  • Reciclar

Cumplimos con los parámetros de la construcción sostenible para que el impacto ecológico de nuestros materiales sea mínimo desde su fabricación hasta su colocación.

Son los fundamentos del “Ecological backpack”: reducir, reutilizar y reciclar.

Nuestras distribuciones están medidas y contabilizadas de forma que reducimos la cantidad de residuo que se genera. Los paneles que utilizamos están fabricados con materiales reciclados en su totalidad y los perfiles de aluminio de la estructura vista y oculta son reutilizables.

En Divisiones Normalizadas S.A. disponemos de las últimas tecnologías para la fabricación de suelo técnico.

losetasLa calidad de la fabricación de nuestro producto esta avalada por los ensayos realizados en laboratorios acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

Fabricamos nuestras losetas según el marco legal que regula la norma vigente UNE 12825:2002 y realizamos ensayos de nuestros diferentes tipos de loseta para comprobar su calidad.

maquinaRealizamos a diario un control estricto de nuestra producción para que nuestro producto mantenga siempre la mejor calidad.

Somos capaces de fabricar todo tipo de suelos técnicos con acabados a medida del cliente y disponemos siempre de un stock variado de acabados.

 

También podemos producir losetas de medida y de acabado especial a petición de nuestro cliente.