Mecanismos

El rodapié y rodatecho de los módulos, son de aluminio anodizado, con burletes de neopreno negro para garantizar el perfecto aislamiento acústico.

Las uniones machihembradas verticales entre módulos, son también de aluminio anodizado o lacado, con unas juntas de goma microporo, que garantizan un perfecto aislamiento acústico.

La guía de deslizamiento es de aluminio lacado. Puede ir oculta sobre el falso techo o revestida por tableros en el mismo acabado de los módulos si no existe falso techo.

_JMP4986_JMP4994
Las poleas de deslizamiento de los módulos están formadas por rodamientos de acero inoxidable recubierto de nylon, preparado para una máxima durabilidad sin necesidad de mantenimiento. También disponen de unos mecanismos para poder nivelar los módulos en el caso de un desnivel admisible en el pavimento del salón.

Guías multidireccionales

Los módulos van suspendidos por dos rodamientos polimerizados axiales de alta resistencia, que permiten todo tipo de cambios de dirección de forma silenciosa, que se deslizan por la guía semiempotrada en el falso techo y fijada a una estructura auxiliar, que deberá proveerse en la obra.

_JMP4948

_JMP4952

_JMP4968 

Guías monodireccionales

Los módulos van suspendidos por un solo conjunto de cuatro rodamientos radiales polimerizados, con guiado que evita el roce lateral, totalmente silencioso. Se deslizan por la guía semiempotrada en el falso techo y fijada a estructura auxiliar oculta en falso techo.

_JMP5641

_JMP5645